Ubicaciones

Cerro Flow Products LLC
Sede Central
P.O. Box 66800
St. Louis, MO 63166-6800
Línea para llamadas sin cargo: 1-888-237-7611
Teléfono: 618-337-6000
Fax: 618-337-6958
E-Mail: sales@cerroflow.com




Establecimientos de fabricación

Cerro mantiene una red de establecimientos de fabricación estratégicamente ubicados. Cada establecimiento soporta líneas específicas de productos; sin embargo, cada planta puede producir nuestra gama completa de productos, para satisfacer sus necesidades de suministro asegurado y entrega confiable.

Sauget, Illinois - Sede Central Internacional de Cerro Flow Products LLC. En este establecimiento, Cerro produce y distribuye una completa gama de tubos de cobre. La planta de Sauget, que cubre una superficie de 25 hectáreas (61 acres), puede producir más de 90 millones de kilogramos (200 millones de libras) anuales de tubos de cobre para los mercados de plomería y de calefacción/ventilación/aire acondicionado/refrigeración, incluido el tubo cargado de nitrógeno CerroPure.

Shelbina, Missouri - establecimiento de producción para tubos CerroSpec y CerroGroove, certificado según ISO 9001:2000. Este establecimiento utiliza laminadoras en frío tipo 'paso de peregrino' (pilger mills) para crear un tubo de cobre consistente de bajo espesor sin costura, fabricado bajo las tolerancias más estrechas. Además, nuestro horno de recocido de tubos SuperClean establece el estándar de la industria para tubos de cobre limpios y consistentemente templados.

Mexico, Missouri - una de las pocas plantas de Norteamérica con capacidad continua de fundición de lingotes para la producción de tubos de cobre. Este establecimiento altamente avanzado, certificado según ISO 9001:2000, produce lingotes de cobre de 99,99 % de pureza para su utilización en la fabricación de nuestros tubos para plomería y de diseño especial.